Centro de Investigación e Innovación para el Cambio Climático y Núcleo Milenio Musels, participó en la XI versión de la Fiesta de la Ciencia Explora-Conycit.

El pasado Sábado 7 y 8 de Octubre el Centro de Investigación e Innovación para el Cambio Climático y Núcleo Milenio Musels participó en la Fiesta de la Ciencia-Explora, la cual se llevó a cabo en el Parque Metropolitano de Santiago.

La temática de este año fue “Océanos”, dando la posibilidad que las familias que visitaran esta actividad conocieran un poco más del ecosistema marino.

Fue un fin de semana de entretención y conocimiento donde se logró entregar a cada una de las familias que participaron, la importancia del “Océano” para los seres vivos, ya que son una fuente de recursos biológicos, regulador climático, entre otras cualidades que este presenta.

Se presentaron más de 40 espacios interactivos de diferentes instituciones, dentro de las cuales se contó con la presencia del Centro de Investigación e Innovación para el Cambio Climático, Centro Bahía Lomas y Universidad en Verano de la Universidad Santo Tomás.